El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Monumental

El piso del Monumental comienza a mostrar el verde césped

River publicó la imagen del campo de juego en el que ya se puede distinguir el verde del césped. ¿Cuándo volverá a jugar en Núñez?

Con el plantel profesional de vacaciones, luego de quedar eliminado en las semifinales de la Copa Libertadores, en River siguen trabajando para llegar a la próxima temporada con el estadio Monumental de Núñez acondicionado para volver a jugar de local.

El principal objetivo es que las obras en el Monumental estén finalizadas cuanto antes y todo pareciera indicar que podrán cumplir con lo deseado. Pese a que el césped estuvo retenido en la aduana más tiempo de lo estipulado, generando demoras inesperadas, en el club manejan los mismos plazos que al principio para retornar al Antonio Vespucio Liberti.

Te puede interesar...

La fecha inicial era mediados de febrero y todo indica que en Núñez las obras avanzan. Este sábado, el club publicó la imagen del campo de juego y se puede ver cómo crece el césped natural. Un fina capa de verde se despliega como una alfombra en la cancha. El mismo fue plantado sobre un sistema subterráneo de última generación que servirá para un drenaje infalible y además otro sistema que tendrá siempre al campo de juego con la temperatura ideal.

Embed

Todavía falta que máquinas de cosido de gran tamaño se encarguen de coser el césped sintético que generará un campo de juego híbrido que estará entre los mejores del mundo. En los próximos días se comenzará con esa tarea que se tiene que finalizar antes de la segunda semana de febrero cuando ya el Monumental estaría en óptimas condiciones para ser utilizado.

Además, en el estadio modificaron la infraestructura en las tribunas. En el sector Centenario alta se sacó el alambrado para que cuando vuelva el público va a tener la posibilidad de tener una mejor visión.

El dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron de local en la cancha de Independiente durante toda la Copa Diego Maradona, mientras que cuando tuvo que enfrentar al Rojo y ser local, se tuvo que mudar a la cancha de Banfield. También jugó en Avellaneda los partidos de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario