El clima en Neuquén

icon
25° Temp
56% Hum
La Mañana Boca

La Bombonera amaneció llena de pasacalles provocadores

Bancan a Riquelme, le piden a los jugadores que le ganen a Banfield y desafían a la prensa "antiBoca".

La eliminación de Boca en las semifinales de la Copa Libertadores frente a Santos, no solo dejó heridas en lo deportivo, también generó cuestionamientos a la dirigencia. Incluso las críticas llegaron hasta el ídolo Juan Román Riquelme, integrante de la Secretaría de Fútbol. Este domingo a la madrugada, en la previa a la final de la Copa Diego Maradona, que el Xeneize disputará frente a Banfield, aparecieron desafiantes pasacalles en los alrededores del estadio La Bombonera.

Este domingo, Boca tratará de sacarse de la cabeza la penosa eliminación del miércoles cuando perdió 0-3 con Santos, y ganar el torneo local, en la que se medirá ante el Taladro. Los hinchas se hicieron sentir llenando el estadio y sus alrededores con pasacalles, bancando al equipo y a Riquelme.

Te puede interesar...

Los carteles aparecieron en las inmediaciones de La Bombonera y La Bombonerita, en los que se expresa apoyo para Juan Román Riquelme, críticas a la prensa “anti Boca” y un pedido especial para el plantel: ganar en San Luis.

image.png

“Jugadores, el domingo todos con ustedes: las finales se ganan”; “Román Riquelme, sabemos que operan contra vos, te bancamos hasta la muerte”; “Periodi$mo anti Boca, el verdadero hincha los conoce”, fueron algunos de los mensajes elegidos.

En el caso de las críticas a la prensa, los pasacalles apuntaron contra algunos periodistas en especial. Y el término utilizado, “anti Boca”, fue el mismo que escribió el vicepresidente Mario Pergolini en su cuenta de Instagram durante la semana.

image.png

La final entre Boca y Banfield de este torneo adaptado por la pandemia de coronavirus será arbitrada por Rodrigo Tello y se jugará desde las 22.10, sin público, en el estadio Bicentenario de San Juan. Para desactivar esa atmósfera negativa, el Xeneize dispone hoy la chance de ganar el segundo título desde la vuelta de Russo (en marzo coronó la Superliga) y el número 70 en la historia del club.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
18.604651162791% Me gusta
9.3023255813953% Me da igual
60.46511627907% Me aburre
11.627906976744% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario