LMNeuquen Inseguridad

Se alzaron con $200 mil en productos de una peluquería

No había cámaras y no sonó la alarma. Saquearon todo lo que había al alcance. Ahora esperan encontrar pistas en grabaciones vecinas.

Un grupo de delincuentes reventaron la reja trasera de una peluquería en pleno centro de Neuquén y robaron máquinas e insumos para el pelo por más de 200 mil pesos.

Se trata del local Bacanas, ubicado en calle Juan B. Justo al 650, que fue atacado el pasado lunes. Gabriel Ososcar, dueño de la peluquería, habló con LU5 y aseguró que los ladrones "reventaron la reja de la parte de atrás, rompieron la persiana y sacaron la ventana para llevarse todo lo que estaba al alcance de las manos".

Te puede interesar...

Además, se lamentó: "Cuando hicimos el inventario y me dirigí a las distribuidoras para reponer lo robado, casi me desmayo… estamos hablando de 200 mil pesos más o menos". Para su suerte el comercio está asegurado, pero ahora está a la espera de que el "seguro reconozca el robo y reintegre las cosas".

Hasta el momento no hay mayores datos de los ladrones, ya que no tienen cámaras de seguridad ni hay domos policiales en esa calle. Lo que le llamó la atención, fue que la alarma, que estaba activada y se había disparado accidentalmente horas antes, no sonó. "Llamé a la empresa de alarmas y me dicen que pudo haber una falla".

Ahora, Ososcar radicó la denuncia por robo y espera ver si las grabaciones de los locales vecinos ayudan a identificar a los ladrones.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario