Se bañaba con amigos en el río y se lo llevó la corriente

Se trata de un joven de Buenos Aires. Fue ayer en una zona no habilitada para bañistas, en los espigones del Paseo de la Costa.

Un joven de Buenos Aires se ahogó en las aguas del Limay cuando se bañaba junto a sus amigos en un sector no habilitado del río, en la zona de espigones del Paseo de la Costa.

Los Bomberos lo encontraron tras un operativo que comenzó ayer por la tarde tras el aviso de la desaparición. Los tres buzos que intervinieron en la búsqueda dieron con el cuerpo del joven cerca de las 11 , a 4 kilómetros del lugar de donde se lo vio por última vez.

El joven fue encontrado en la zona del río enfrente al Club del Banco Provincia de Neuquén, en la calle Linares al fondo. Fue identificado como Sergio Ramos, de 22 años, al que se lo llevó la corriente, pese a los intentos de sus tres amigos para rescatarlo.

El hecho ocurrió a las 18:30. El puesto de salvavidas más cercano se encuentra a 400 metros y ante esta situación es que no fue posible una llegada de rápida del personal especializado en rescates.

Ariel López, subsecretario de Deportes y Juventud de la Municipalidad, destacó la imprudencia de los bañistas, quienes ignoran la cartelería de prohibición.

En el operativo, intervino personal de Prefectura y de Bomberos. El cuerpo fue trasladado a la morgue para ser identificado y entregado a los familiares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído