El clima en Neuquén

icon
18° Temp
33% Hum
La Mañana Pratto

Se casó el Oso Pratto: invitó a solo dos excompañeros en River

El delantero de Vélez festejó en grande su boda con Luciana Lozano y no dejó de llamar la atención la presencia de pocos jugadores con los que salió campeón en Madrid.

Lucas Pratto y su esposa Luciana Lozano celebraron su casamiento a lo grande. El exdelantero de River organizó una fiesta a todo ritmo e invitó a varios futbolistas, entre ellos dos excompañeros en el Millo, sin dudas donde transitó su ciclo más exitoso como futbolista profesional.

Pratto y Lozano festejaron su boda este martes por la noche. Además de familiares y conocidos, se hicieron presentes el volante de River Enzo Pérez e Ignacio Fernández, actual jugador en Atlético Mineiro. También compañeros y excompañeros en Vélez como Lucas Hoyos, Lautaro Giannetti, Federico Insúa, Francisco Cerro, Emiliano Papa y Lucas Romero.

Te puede interesar...

A sus 33 años, el delantero del Fortín contrajo matrimonio y decidió festejarlo junto a sus seres más queridos. Otro de los presentes fue Marcos Senesi, compañero en su incursión en el Feyenoord de Países Bajos.

image.png

A la fiesta del Oso Pratto no le faltó nada. Se realizó en un salón, con todos los chiches para una celebración; además, hubo bandas en vivo, como Los Totora. El goleador y su esposa se subieron al escenario para cantar junto a la banda de cumbia.

Casamiento del Oso Pratto.mp4

Cabe destacar que Enzo Pérez ya se encuentra recuperado de la luxación que sufrió hace casi dos meses en su codo izquierdo, por lo que estará en condiciones de arrancar la pretemporada a la par de sus compañeros en los primeros días de enero.

Por su parte Nacho está aprovechando sus vacaciones luego de una gran temporada en Atlético Mineiro, donde se coronó campeón del Brasileirao y también de la Copa de Brasil.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario