Se cayó el techo de la Comisaría del Menor

La dependencia policial se mudará a la Comisaría 1, ubicada a pocos metros, por peligro de derrumbe a raíz de las intensas lluvias.

Neuquén.- La Comisaría de la Niñez y Adolescencia, ubicada en la calle Mendoza 360, se mudará después de sufrir la caída de parte del techo de su actual edificio tras la fuerte e intensa lluvia que se precipitó en la ciudad durante la madrugada de ayer.

Además, lo que quedó del techo corre riesgo de caerse, ya que el lugar no se encuentra en buenas condiciones edilicias.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo informado oficialmente, el personal de esta dependencia policial atenderá a partir de ahora en la Comisaría 1, ubicada a pocos metros del viejo edificio.

Ayer, el personal de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia comenzó con las tareas de mudanza hacia la dependencia policial ubicada a pocos metros, precisamente en la esquina de Mendoza y Ministro González.

A la Comisaría de la Niñez y Adolescencia se traslada a menores luego de ser aprendidos en la vía pública para realizar su correspondiente identificación.

La nueva dependencia de la Comisaría de la Niñez y Adolescencia estaba prevista que se construyera en la calle Bahía Blanca y Montevideo, pero la Fiscalía del Menor desestimó ese lugar.

La comisaría de la Niñez y Adolescencia fue creada el 26 de octubre de 2001.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído