Se Cente cómodo en lo más alto de la tabla de Lifune

Centenario continúa su buena racha y con la victoria a domicilio a Alianza quedó solo en la cima. En el otro destacado, Independiente y Rincón empataron en cero.

Neuquén.- Después de quedar como uno de los líderes en la primera vuelta, Centenario sigue dominando la liga Lifune y en tres fechas de la segunda ronda ya quedó como único puntero.

En esta oportunidad consiguió un valioso triunfo 2 a 0 como visitante ante Alianza y es el único equipo con puntaje ideal. La ADC venía de golear en la semana a San Patricio en el postergado de la primera fecha. Por la 2ª, el último fin de semana, le ganó 2 a 1 a Unión Vecinal y con los 3 puntos conseguidos en Cutral Co alcanzó los 9.

Los otros dos equipos que llegaban con 6 puntos, Deportivo Rincón e Independiente de Neuquén, se enfrentaban entre sí pero en lo que era el partido más atractivo en la previa terminó siendo un empate 0 a 0. De esta manera, los dos escoltan a Centenario con 7 puntos.

Más abajo, con 6 puntos, quedó Pacífico, que venció 3 a 1 a San Patricio en el Chañar, y también Bicicross, que le ganó por 2 a 1 a Patagonia como visitante.

En el duelo de necesitados, Petrolero le ganó 3 a 1 a Sapere en Plaza Huincul y sumó sus 3 primeros puntos en la tabla. Los dos llegaban a este duelo sin haber sumado y con la derrota Sapere quedó en la última posición. El otro que todavía no sumó es Unión Vecinal, que cayó como local por 2 a 1 contra Maronese y encadenó su tercera derrota consecutiva.

En la próxima fecha, el líder Centenario tendrá un duro partido ante Bicicross.

Además Deportivo Rincón visita a Sapere e Independiente recibe a San Patricio.

El Porvenir quedó líder en la B

Por la fecha 2 de la segunda categoría de Lifune, El Porvenir le ganó 3 a 1 a Eucalipto como visitante y es el único puntero. Ningún otro equipo pudo alcanzar los 6 puntos, ya que los dos que tenían 3 cayeron. Villa Iris perdió 1 a 0 en su visita a Deportivo Confluencia y San Lorenzo se fue derrotado de Plottier por 3 a 1 contra Los Canales. A los dos equipos ganadores les sirvió la victoria para quedar escoltas con 4 puntos. Atlético Neuquén le ganó 2 a 0 a Añelo y, tras haber quedado libre en la 1ª, podrá alcanzar la punta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído