LMNeuquen Boca

¿Se define? Bermúdez recordó que Tevez "era un ex jugador"

El directivo xeneize recordó la importancia de esta Comisión en el actual presente del ídolo y advirtió que "la decisión la tiene que tomar él ahora".

Miembro del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez es a la vez una suerte de vocero de la entidad. El que lleva la voz cantante. Ahora el Patrón opinó de la renovación del contrato de Carlos Tevez, con frases que no pasaron por alto. Y le metió presión al crack para que renueve, recordando todo lo que hizo esta CD por él.

“Cuando asumimos Carlos Tevez era un ex jugador de fútbol. Venía muy golpeado por lo ocurrido el año pasado, no tenía confianza y tenía un protagonismo que no estaba claro. Para mucha gente Tevez estaba de salida y Román llegaba para darle el puntapié y que se fuera”, indicó el Patrón en diálogo con TyC Sports.

Te puede interesar...

“Cuando uno tiene un jugador como Tevez con las condiciones futbolísticas y le logra sacar el amor propio y que vuelva a disfrutar puede vivir lo que vivió con nosotros. Técnicamente es un jugador distinto, con la madurez no se pierde la sensibilidad”, lo elogió el Apache.

A siete días de que venza su contrato con la institución se mostró optimista: “Hoy merece que le renovemos por un año más con el mejor contrato que le puede hacer la institución”.

“¿Si sigue? La decision la tiene que tomar Carlos ahora. No me parece que sea que rebajamos salarios, Boca está en Argentina, le está ofreciendo el contrato más alto, un contrato muy importante y lo ofrecemos con la total seguridad y seriedad para poder cumplirlo”, sentenció Bermúdez en referencia a los problemas económicos a raíz de la pandemia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35% Me gusta
45% Me da igual
10% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario