Se define el juicio al líder de Los Champú por una mejicaneada a un dealer

Juan Pablo "Bolita" Alveal y Diego Gutiérrez, uno de sus cómplices en la banda narco, están acusados del robo en una vivienda del barrio Melipal.

Neuquén.- La suerte del líder de Los Champú se conocerá este mediodía, cuando se defina su culpabilidad o no en una mejicaneada ocurrida el año pasado. En caso de que lo declaren culpable, la pena no será menor a cinco años de prisión.

Juan Pablo "Bolita" Alveal y uno de sus cómplices en la banda narcocriminal (que opera en Cuenca XV, Toma 7 de Mayo, Z1 y parte de San Lorenzo) enfrentan un juicio bajo el cargo de robo calificado por el uso de arma de fuego.

El lunes, tres testigos comprometieron a Alveal y a Diego Gutiérrez, ambos acusados como coautores del hecho ocurrido el 26 de abril del año pasado, a las 14:50, el mismo día de las elecciones a gobernador en Neuquén.

Un policía relató que estaba patrullando las calles Moritán y Doctor Ramón, cuando un hombre los alertó de que dos delincuentes habían robado en una vivienda y que escaparon por Valle Encantado. Rápidamente comenzó la persecución. Vieron a los ladrones que intentaban huir con un TV led y una bolsa, que después se comprobó que tenía 689 gramos de cocaína.Atravesaron el móvil por delante de una Toyota Hilux de una empresa petrolera, a la que el Bolita y Gutiérrez estaban subiendo.
El Bolita tenía en uno de sus bolsillos una billetera con $172, un celular, un pen drive y la licencia de conducir del dueño de la vivienda de Avenida del Trabajador 3900, un conocido dealer del barrio.
En caso de ser culpables, luego se fijará otra audiencia para determinar la pena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído