Se desnudó en un boliche para ganar una cerveza

Ocurrió en Chubut en el local nocturno Diversión Disco, donde se había organizado un concurso de baile. El momento fue captado en un video que se viralizó en las redes sociales

.
Comodoro Rivadavia
El complejo bailable chubutense Diversión Disco, de esta ciudad, fue escenario de un polémico episodio. El presentador organizó un concurso en el que las mujeres debían bailar para ganar una lata de cerveza. Una de ellas, que en apariencia estaba bajo los efectos del alcohol, se sacó la ropa interior.
Alguien capturó el momento y difundió el video, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y alcanzó unas 150 mil visitas en menos de 24 horas. En la grabación se puede ver a un grupo de chicas que baila arriba de una tarima al ritmo de la música.
En un momento dado, una de ellas se desnuda parcialmente y se puede escuchar la reacción de un hombre: "¡No, no! ¡Pará...!".
No es la primera vez que Diversión Disco está en la mira de los medios de comunicación. El año pasado, según publicó el diario El Patagónico, el personal de seguridad del establecimiento registró imágenes de una pareja que mantenía relaciones sexuales en el baño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído