Se despide del verano

El ciclo que lleva adelante el municipio capitalino tendrá su cierre este fin de semana, con variadas actividades y espectáculos en distintos puntos de la ciudad.

El ciclo de verano de Neuquén Cultural culminará este fin de semana, con actividades gratuitas en diferentes puntos de la ciudad.
El escenario de los arcos romanos en el Parque Central recibirá mañana a las 20 a las danzas del mundo con los siguientes espectáculos: Llegó el Sabor, DC United, W&N Estudio de Arte, Cascanueces, Kamal Ballet, Hawks, Anwar, Hot Dance, Latin Dream, Crisma, Ilegales Crew, Taller de Danzas Nour, Memphis Rock, Academia del Sur, Estudio Ismael, De Palmas y Canela, Estudio de Danzas de Gladys Troncoso, Cristina Leyes y Ariel Crego, Fan's del Son, Estudio Ana Sánchez, y Tavok Peralta.
En tanto, el domingo será la noche del folclore, con las presentaciones de Ivana Toro, Grupo Wenuy Ballet Alma y Sentimiento; Guille Quiroz y Huerque Ñuque Mapu.
En el balneario Río Grande, mañana desde las 18 y hasta las 21, se realizará una jornada musical a cargo del DJ Daniel Márquez.
El domingo, en el mismo horario será el turno de los espectáculos infantiles, a cargo de Tacho Show y Mauro Alan, artistas que estuvieron presentes en la Fiesta de la Confluencia.
En la Plaza de Boca del barrio Unión de Mayo, el domingo a las 20 se presentarán la banda de rock Eskulapio y Smeralda.
Por último, el escenario Tita Merello, ubicado en Avenida Argentina y San Martín, mañana a las 21 recibirá todo el tango de La Tango Candombe, la pareja de baile integrada por Laura Sidera y Mauricio Monzón, y al solista Ángel Estanga. Al día siguiente y en el mismo horario habrá festival de arte urbano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído