El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana Polaco

Se destapó la pareja

Barby Silenzi paralizó a todo Intrusos al confesar que practica el poliamor con el Polaco, tras fuertes rumores de infidelidad del cantante.

En medio de los continuos rumores de infidelidad y reconciliaciones con el Polaco, Barby Silenzi dejó a todos paralizados en Intrusos al confesar que con el cantante tropical practican el poliamor. La sorpresiva revelación llegó cuando Rodrigo Lussich le preguntó cuál era su postura respecto del amor libre. “¿Ustedes tienen un código abierto con el Polaco? Porque a veces no sabemos si el problema son las canas al aire o si está todo bien para hacer cualquier cosa”, le dijo el periodista.

Sin medias tintas, la bailarina pasó a detallar su vínculo con el ex Masterchef: “El tema es así: nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”.

Te puede interesar...

Al escucharla, Lussich insistió en saber más detalles: “O sea, ¿si participa alguien es con los dos, no por afuera?”. Y ella respondió: “Claro, tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo (en la intimidad)”.

Flor, la elegida

Al consultarle sobre qué famoso los ratonea, Barby reveló: “Nuestro permitido es juntos, no separados, y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”

Sheila González intervino y quiso saber si su pareja aceptaba hombres. “Sí, por supuesto, él acepta”. Pero cuando le preguntaron a qué famoso les gustaría sumar a su intimidad, la bailarina contestó: “Hombres no tenemos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.7619047619048% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
47.619047619048% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario