Se enfrentaron a golpes afuera de un bar y fueron apuñalados

Ocurrió en Junín de los Andes. Las víctimas, dos hermanos de 29 y 30 años, habían salido en compañía de sus parejas y amigos.

Junín de los andes.- Se enfrentaron con otro grupo y fueron apuñalados. Una salida nocturna de fin de semana terminó con dos hermanos internados con heridas de arma blanca.

Uno debió ser trasladado a Zapala, donde fue intervenido y continúa su recuperación. Por el hecho, un hombre fue acusado de lesiones graves y recuperó la libertad.

Alrededor de las 6 del sábado, un llamado alertó al personal policial sobre un enfrentamiento fuera de una confitería céntrica, sobre calle Padre Milanesio, frente a la plaza.

“En el lugar, los efectivos se encontraron con un grupo de 15 personas quienes indicaron que dos jóvenes resultaron heridos”, señaló el comisario Daniel Pino, de la Comisaría 25ª.

Se trata de dos hermanos de apellido Sepúlveda, de 30 y 29 años, que viven en la ciudad y habían salido con sus parejas y amigos. Aún se desconoce el desencadenante que motivó la discusión con otro grupo de personas, que los superaba en número, aunque desde la Policía se trabaja sobre distintas hipótesis y se cree que la pelea podría haberse originado dentro del local.

“Los jóvenes pararon un taxi y se los llevaron al hospital local”, explicó el comisario Pino, quien detalló que por la gravedad de las heridas, el hermano mayor debió ser trasladado de urgencia a Zapala, donde fue intervenido por una lesión grave cerca del pulmón.

34 años tiene el hombre acusado de apuñalar a los hermanos Sepúlveda, en la vereda.

Traslado y versiones

Ambos heridos permanecían internados, aunque estables, y se esperaba el regreso del joven de 30 años al hospital local.

Los hermanos fueron apuñalados en el tórax, se presume que con un cuchillo, por otro joven de 34 años a quien se lo detuvo ese mismo sábado, y tras recibir la acusación por lesiones graves recuperó su libertad.

Al cierre de esta edición, los investigadores contaban con la declacración de uno de los hermanos, mientras que el segundo llegaba ayer a última hora para contar su versión del hecho.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído