Se entregaron otros dos ex secretarios de los Kirchner

Raúl Copetti y Roberto Sosa se presentaron en Comodoro Py luego de que el juez Boandio ordenara su detención.

Raúl Copetti y Roberto Sosa, dos ex secretarios del matrimonio presidencial, y Ricardo Fabián Barreiro, el controvertido jardinero del matrimonio presidencial, se entregaron este mediodía en los tribunales de Comodoro Py tras el pedido de detención ordenado por el juez Claudio Bonadio.

Los estaban prófugos tras las orden del magistrado de detener a cinco colaboradores vinculados con la causas de corrupción durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner.

Copetti es el histórico tesorero del Frente para la Victoria en Santa Cruz durante los 12 años de poder de Néstor y Cristina Kirchner y se entregó en la Justicia luego del allanamiento a una de sus propiedades en la provincia de Córdoba.

Su nombre aparece mencionado en la declaración de un testigo en el marco de la causa cuadernos de las coimas.

Roberto Sosa, otro secretario que ostentó poder durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, también se entregó por la tarde en los tribunales de Comodoro Py.

Ricardo Fabián Barreiro, el controvertido jardinero del matrimonio presidencial, también se presentó ante las autoridades durante la tarde. Su hijo, Pablo, era uno de los colaboradores más cercanos a CFK.

LEÉ MÁS

Detuvieron a dos ex secretarios de Néstor y Cristina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído