Se entregó el presunto autor de los disparos a un joven en Barrio Nuevo

El hecho ocurrió el martes a la noche y la víctima de 29 años continúa internada por los tres impactos que recibió. El presunto autor había sido individualizado y será acusado.

A pocas horas de haberse realizado un allanamiento en el límite de Barrio Nuevo y Villa María por una violenta agresión a un joven de 29 años, un hombre se entregó a la Policía como presunto autor de los disparos. La víctima había recibido tres impactos de bala - tenía dos en el abdomen y otro en una de sus piernas- y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Así lo informaron fuentes ligadas con la causa a LMNeuquén, luego de que el hombre se presentara ante la Policía. El hecho en cuestión ocurrió el martes alrededor de las 20 en calle Misiones.

Te puede interesar...

baleado barrio nuevo1.jpg

De acuerdo con lo informado por el comisario Néstor Castillo esta mañana, la víctima terminó tendida en la esquina de Misiones y Ceferino Namuncurá, y fue tras la intervención de Criminalística que se pudo establecer un rastro de sangre que los llevó a una especie de galpón a pocos metros de distancia.

El joven fue auxiliado en el lugar por un vecino, a quien le habría podido contar quién fue la persona que le disparó antes de ser trasladado al hospital Castro Rendón.

LEÉ MÁS

Investigan qué pasó en Barrio Nuevo: recibió tres disparos y está internado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído