Está pronosticado el cese del temporal para este jueves. Se prevé tiempo bueno y ventoso. Habrá un ascenso de las temperaturas. La máxima estará en 25 grados y la mínima en 15 grados. Se espera viento fuerte con ráfagas de 55 kilómetros por hora.
Tras las persistentes lluvias que cayeron durante la jornada de ayer, para hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó cielo mayormente nublado durante todo el día, con baja probabilidad de precipitaciones, que no superarán el 10%.
Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), este jueves mejorarán las condiciones climáticas, pero habrá períodos de viento del oeste que se mantendrán en los próximos días. En tanto que, se esperan chaparrones en cordillera y tiempo inestable hasta el fin de semana.
Por la mañana la máxima será de 21 grados y la mínima de 15 grados, mientras que por la tarde ascenderá a una máxima de 25 y una mínima de 17 grados y por la noche bajará a 21 y 16 grados respectivamente. Se prevé viento de 45 kilómetros por hora con ráfagas que podrían alcanzar los 55 kilómetros por hora.
Para el viernes mejorarán considerablemente las condiciones climáticas, habrá tiempo bueno, soleado y ascensos de las temperaturas. Estará despejado durante gran parte de la jornada. Se espera un notable ascenso de las temperaturas, la máxima estará en 28 grados y la mínima en 15 grados en el día. Por la noche descenderá a una máxima de 25 y una mínima de 18 grados. El viento será leve con ráfagas que podrían llegar a los 57 kilómetros por hora.
El pronóstico para el inicio del fin de semana anticipa cielo despejado, tiempo ventoso y cálido en la región. La máxima será de 28 grados y la mínima de 17 grados durante el día, mientras que por la noche descenderá a una máxima de 22 grados y una mínima de 15 grados.
Te puede interesar...









