Se espera un finde con bajas temperaturas y fuertes tormentas

El fin de semana en la región llegará con temperaturas que no superarán los 22 grados. Se esperan tormentas con chaparrones.

Los días soleados y con altas temperaturas se verán interrumpido por un período inestable con marcado descenso de temperatura y formación de tormentas con chaparrones. Recién el lunes volverán los días con temperaturas superiores a los 30 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido de la AIC para los valles, cuenca del río Colorado y zona petrolera se anticipa un período inestable con formación de tormentas con chaparrones, algunos localmente fuertes, con descenso de la temperatura y periodos de vientos moderados a regulares.

Para hoy, se espera buen tiempo, con cielo despejado y temperaturas máximas de hasta 32 grados. Mañana viernes, la temperatura descenderá al menos 10 grados y se ubicará entre los 20 y 22 °C, con el comienzo de la inestabilidad y vientos moderados de hasta 50 kilómetros por hora.

El sábado se intensificarán las condiciones de inestabilidad, con cielo nublado y tormentas con chaparrones (algunos localmente fuertes); mientras que para el domingo el pronóstico se mantiene con tormentas eléctricas y chaparrones fuertes y un leve ascenso de la temperatura, que llegará a los 26 °C.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído