El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Marley

Se estrenó el docureality de Marley y su hijo Mirko

Este martes se estrenó en Paramount+ el docureality Marley & Mirko y ya están disponibles los primeros cuatro episodios.

En la línea de Siendo Pampita, los ocho capítulos de media hora mostrarán la vida cotidiana más íntima del conductor de Por el mundo junto a su hijo, de cuatro años. Se espera que la serie, que semanalmente estrenará los últimos cuatro episodios refleje el enorme desafío de ser un padre soltero y primerizo sin ayuda tradicional. Igual, por suerte para Marley, su madre, su primo Fernando y sus amigos de siempre están ahí para acompañarlo en la ardua pero tierna tarea de aprender a ser papá.

"La idea es que se vea el día a día de cómo es la vida de Mirko, cuando va a la escuela, todo tipo de experiencias que hemos vivido y cómo vive una familia monoparental, que desde afuera tal vez se ve distinta pero que, al fin y al cabo, es igual a cualquier familia convencional", adelantó Alejandro Wiebe sobre el reality cuyo primer capítulo también podrá verse el domingo 23 en Telefe.

Te puede interesar...

A su vez, varios famosos aparecerán en la serie. "Hay de todo: nos fuimos a Mendoza a esquiar con Victoria Xipolitakis y nos reímos muchísimo. Con Humberto Tortonese y Florencia Peña estuvimos en las Cataratas del Iguazú, todos esos viajes tienen momentos muy graciosos. Y aparecen muchos de mis amigos que son parte de mi vida, como Florencia, Tortonese, Elizabeth Vernaci, Georgina Barbarossa o Lizy Tagliani, entonces es todo muy gracios", contó Marley, en diálogo con Télam.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario