El clima en Neuquén

icon
15° Temp
83% Hum
La Mañana Maradona

Se filtró un video de Maradona "de joda en plena pandemia"

Ulises Jaitt difundió imágenes del Diez sentado y cantando con un grupo de personas la canción "Una cerveza".

El conductor radial Ulises Jaitt difundió en las últimas horas un video inédito de Diego Maradona haciendo karaoke con un grupo de gente, en el jardín de la casa en Brandsen.

“Diego Maradona de joda en plena pandemia”, escribió hermano de Natacha Jaitt en sus redes sociales junto con el clip en el que se lo ve al astro del fútbol cantando “Una cerveza”, de Ráfaga, rodeado de mujeres que lucen la camiseta de la Selección Argentina.

Te puede interesar...

El encuentro tuvo lugar el jardín de la casa en Brandsen, donde el Diez vivió durante el tiempo que fue director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y hasta la última intervención quirúrgica que le realizaron.

En las imágenes se puede ver a Diego sentado a la mesa cantando con un micrófono junto a una mujer : “Por que vos, se nota que no me querés. Se nota que ya no hay amor. Entonces ya no hay más que hacer, y yo me dedico al alcohol...”.

Embed

En la mesa se observan un bidón de cerveza, vasos con restos, una copa con algo de vino, una gaseosa y más vasos vacíos.

En el posteo, el hermano de Natacha Jaitt no brindó detalles de la procedencia del video, así cómo tampoco dice cuál fue la fecha exacta del mismo. Tampoco se refiere a quiénes eran las personas que estaban acompañando a Pelusa aquella noche.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3333333333333% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
10% Me aburre
53.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario