Se fueron 12, pero aún no aparecen los refuerzos

Gallardo quería a Olaza pero se lo ganó Boca y en Núñez siguen los mismos.

Buenos aires. Luego de clasificar a octavos de final de la Copa Argentina, River tuvo dos días de descanso y ayer el plantel regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, enfocados en el partido de ida del 9 de agosto frente a Racing por Libertadores. Todo continúa su curso en el club de Núñez, pero de refuerzos nadie habla.

River quería a Lucas Olaza, pero Boca lo venció en el mercado de pases, negoció mejor con Talleres, y el defensor ya se calzó la casaca xeneize. El resto fueron todas despedidas. Marcelo Gallardo limpió el plantel, pero por el momento no recibió incorporaciones.

Te puede interesar...

El Millo se desprendió de 12 futbolistas entre los que el técnico bajó del plantel y los que regresaron de distintos préstamos y el Muñeco no les hizo lugar en el grupo. Entre la docena de despedidas está Marcelo Saracchi, el único caso de venta.

La salida más reciente es la de Carlos Auzqui, a préstamo por un año a Huracán. El resto, Leandro Vega al Emelec de Ecuador, Ariel Rojas a San Lorenzo, Joaquín Arzura al Almeria, Iván Rossi a Huracán, Nicolás Bertolo a Banfield, Abel Casquete a Deportivo Morón, Marcelo Larrondo a Defensa y Justicia y Juan Cruz Kaprof y Nicolás Franco, quedaron libres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído