El clima en Neuquén

icon
Temp
40% Hum
La Mañana gallardo

Se hartó de la indiferencia de Gallardo y pide a gritos irse de River

Más allá del buen manejo de grupo del Muñeco, hay un jugador del Millo que se cansó de ser última opción para el DT y quiere alejarse. ¿De quién hablamos?

Son pocos los jugadores que se le plantan al Muñeco. Si hay algo que se elogia a Marcelo Gallardo es como maneja los grupos, los egos y los momentos de cada uno de los integrantes del plantel de River.

Pero hay un futbolista que en algún momento fue titular bajo el mando del Muñeco, pero que con el correr del tiempo fue perdiendo su lugar, cediendo protagonismo y quedando muy relegado en la consideración el técnico.

Te puede interesar...

Se trata de Bruno Zuculini, quien se cansó de esperar nuevas oportunidades del entrenador Millonario y quiere irse del club de Núñez.

Esto sucede tras un semestre en el que La Banda perdió a futbolistas como Nacho Fernández y Santiago Sosa y sin embargo, eso no mejoró la situación del ex Racing, que encima vio como Agustín Palavecino o José Paradela tuvieron más minutos de juego que él.

El volante ya no se aguanta la indiferencia de Gallardo y pretende marcharse. ¿Se le dará?

Bruno Zuculini River Plate - Goals & Defensive Skills | 2020-2021 HD

Según se supo, el mediocampista de 28 años pidió una reunión con Gallardo y Enzo Francescoli, en la cual le expresó sus ganas de emigrar, a pesar que tiene contrato hasta junio de 2022.

-> Inter viene por Borré

Inter de Milán intentará contratar al delantero colombiano de River Plate Rafael Santos Borré por sugerencia de su nuevo entrenador, Simone Inzaghi, quien pretende reforzar la delantera integrada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku.

"Inter va a la caza por Borré", titula este domingo el diario deportivo Tuttosport, que asegura que el equipo milanés tiene firme interés en el atacante que actualmente disputa la Copa América con el seleccionado de su país.

Según Tuttosport, "teniendo en cuenta las frecuentes lesiones de Alexis Sánchez y la definición sobre el futuro de Lautaro Martínez, el nombre apuntado por Inter es Rafael Santos Borré, a quien Inzaghi ya analizó con videos durante su gestión en Lazio".

Borré, que finaliza su vínculo con River a fines de este mes, es pretendido además por el Atlético de Madrid, entidad por la que pasó entre el 2015 y 2017.

No obstante, el DT argentino Diego Simeone, del equipo "colchonero", también desea a Lautaro Martínez, por el que Atlético pretende pagar 45 millones de euros, la mitad de los exigido por el club italiano.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
14.583333333333% Me gusta
31.25% Me da igual
14.583333333333% Me aburre
20.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario