El clima en Neuquén

icon
12° Temp
28% Hum
La Mañana Eurocopa

Trágica Eurocopa: ahora un hincha cayó de una tribuna y está muy grave

Otro momento de suma angustia se vivió en la tradicional competencia tras la victoria de Inglaterra ante Croacia. El infortunado fana pelea por su vida. ¡Increíble!

No gana para sustos la Eurocopa 2020. Tras el drama del sábado con el danés Christian Eriksen, quien en el partido ante Finlandia se desplomó en pleno campo de juego y tuvieron que reanimarlo, este domingo se vivió otro momento de suma tensión. Esta vez, un hincha cayó al vacío en Wembley tras la victoria de Inglaterra sobre Croacia y pelea por su vida.

De acuerdo a la información proporcionada por el diario británico The Sun, el fanático "cayó desde el balcón hacia los asientos y el hormigón" del mítico estadio londinense, donde 22.500 personas vieron al local vencer al último subcampeón del mundo.

Te puede interesar...

Según informó la organización, "el espectador recibió atención médica en el lugar y luego fue trasladado al hospital en estado grave". "Seguiremos trabajando con la UEFA para garantizar que el asunto se investigue a fondo y seguimos vigilando la situación", agregaron en el comunicado.

Inglaterra vs Croacia (1-0) - Grupo D | Eurocopa 2020

"Vimos sus piernas pasar por encima de la barrera y luego cayó y se golpeó contra el suelo y no se movió. Nos pareció que el personal médico tardaba mucho en llegar. Un tipo que estaba cerca de nosotros y que lo vio todo estaba llorando a mares", le dijo un espectador al diario Evening Standard.

Lo cierto es que peor arranque no pudo haber tenido la Eurocopa, con un fin de semana plagados de sobresaltos. Es de esperarse que la racha se cortó y vuelva a reinar la paz.

Respecto a Eriksen, este domingo el médico del seleccionado de Dinamarca, Morten Boesen, relató que el mediocampista "se había ido", lo que motivó la práctica de "un masaje cardíaco para reanimarlo".

"No puedo decir con exactitud qué le paso. Está despierto, responde de forma relevante y el corazón late. No tenemos explicación a lo que sucedió. Christian estuvo muerto en algún momento. Tuvimos que empezar con un masaje cardíaco y una reanimación porque se había ido. Todo sucedió en un momento, así que no sé muy bien qué decir. Hubo un paro cardíaco y fue revivido con una descarga de un desfibrilador", aseguró Boesen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario