Un incendio que se originó en un deposito del bajo de la capital neuquino generó preocupación en los vecinos, que temían por la vida del dueño, quien vivía en una casa cercana.
Las llamas fueron sofocadas rápidamente por bomberos de la Policía de la provincia, pero el alerta entre los vecinos se disparó por la salud del hombre mayor que habitaba a pocos metros del lugar.
“Fue mi hijo quien advirtió las llamas y el humo que salía el patio trasero. Enseguida me avisó y llamamos a los bomberos que, si bien están a pocas cuadras, tardaron como quince minutos en llegar. La preocupación de todos es que pensábamos que adelante todavía vivía el dueño, pero nos enteramos que está en un geriátrico”, relató a LM Neuquén Araceli, ex vecina de la calle Láinez.
Dijo que, de casualidad fue a visitar a su madre y se encontró con ese panorama. “Acá vive mucha gente mayor, de ahí a preocupación”, dijo al tiempo que agregó que sólo se registraron daños materiales que afectaron a la vivienda que da a la calle.
Te puede interesar...









