Una nena de 5 años vivió un calvario en la tarde del viernes cuando un individuo en moto se la llevó por la fuerza. Fue en el barrio Santa Lucía, en la capital salteña, donde el hombre la mantuvo secuestrada durante media hora, la manoseó y se masturbó delante de ella.
“Mis hijas de 5 y 3 años se encontraban jugando como todos los días en la vereda de mi casa”, explicó la madre a El Tribuno. “Eran las cuatro de la tarde cuando un hombre se bajó de su moto y comenzó a masturbarse y a tocar a mis niñas”, relató indignada.
Unos vecinos, cuyos hijos también estaban en la calle en ese momento, vieron lo que pasaba y comenzaron a insultar al motociclista que, con el casco siempre puesto, se llevó a la mayor de las nenas.
Los vecinos alertaron a la Policía que, según los propios vecinos, actuó con mucha celeridad. Entonces, los efectivos y varios vecinos comenzaron un rastrillaje por la zona. A la media hora encontraron a la nena, quien estaba deambulando sola en el sector de los departamentos del mismo barrio.
“Ese tipo es un degenerado, fue horrible lo que le hizo a mi nena. Debo dar gracias a Dios de que no la violó”, explicó la mujer.
“Mi hija hoy se encuentra bien de salud, sin ningún signo de violencia en su cuerpito, pero estoy dando a conocer este terrible caso para nosotros, porque primero quiero que atrapen a este degenerado”, agregó.
La Policía sigue tratando de dar con el motocliclista, quien se dio a la fuga.
Fue detenido
Policía violaba a su sobrina
En el partido de Moreno, un oficial de la provincia de Buenos Aires fue detenido por abusar sexualmente de la hija de su hermano, de 16 años. La menor confesó que su tío la ultrajaba desde que ella tenía 8 años. El efectivo policial arrestado fue identificado como Daniel Orlando Piñeiro, de 29 años.
Te puede interesar...









