Se manifestaron contra el veto de Quiroga a la compra de garrafas sociales

El Deliberante aprobó a principios de julio una resolución para autorizar al municipio a comprar 2 mil garrafas. Pechi la vetó a fin de mes.

Bajo la premisa de que “el invierno no se veta”, organizaciones sociales se manifestaron desde las 10 frente al Palacio Municipal en rechazo a la medida que accionó el Poder Ejecutivo municipal frente a la ordenanza del Concejo Deliberante sobre la adquisición de la garrafa social.

“Las organizaciones sociales le decimos NO al veto de la resolución del Concejo Deliberante, queremos la garrafa social para todos los más necesitados”, indicaron desde Barrios de Pie, Confederación de Trabajadores de la Economía Popular, Polo Obrero, Frente de Organizaciones en Lucha y la Corriente Clasista y Combativa.

La manifestación frente al municipio se efectúa en rechazo al decreto 632 que firmó el pasado 30 de julio el intendente Horacio Quiroga.

El pasado 2 de julio se aprobó la ordenanza por la que se autorizaba al Ejecutivo a comprar 2 mil envases de garrafas por año para ser distribuidos en forma gratuita a personas en situación de vulnerabilidad económico-social.

garrafa-social-muni-veto.jpg
garrafa-social-veto-muni2.jpg

LEÉ MÁS:

La Muni deberá comprar 2 mil garrafas para asistir a familias pobres

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído