Se normaliza la atención en los consultorios del Castro Rendón

La Dirección del Hospital Castro Rendón informó que se normaliza la atención en los consultorios de Ginecología, Pediatría y Clínica Médica, en medio del conflicto que mantiene la empresa de seguridad y limpieza CBS.

"Un equipo de nueve personas trabajó ayer en la limpieza de los pasillos y consultorios del hospital Castro Rendón. Su tarea se extendió desde las 14 y hasta las 21 con la intención de normalizar la atención de los consultorios externos", informó el centro de salud en un comunicado, y agregó: "El equipo de limpieza continuará con sus tareas hoy a partir de las 8, por lo que se estima que al mediodía ya estaría normalizada la atención en los demás consultorios".

"El correcto funcionamiento de todos los servicios ambulatorios en este centro de salud implica la atención de más de 400 personas por día, por lo que resulta fundamental garantizar las condiciones de sanidad y mantener la dinámica y el trabajo constante por parte del hospital público de Neuquén", concluyó el comunicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído