Se olvidaron su mercado abierto y al regresar encontraron una sorpresa

Un turista había comprado varias cosas y dejó una nota con el dinero y el detalle de todo lo que había llevado

Un milagro inesperado fue lo que sucedió al esposo de Ruth Silvina Zarranz, una comerciante de Camarones, provincia de Chubut, cuando al regresar a su local se encontró con esta carta.

Resulta ser que un turista apurado tomó mercadería, pero antes le dejó una nota con el detalle de lo que se había llevado, ¡y el dinero! En la nota que dejó sobre el mostrador, el desconocido turista aclara que viaja con un menor de 3 años y que abandonó el lugar debido a que deseaba encontrar alojamiento antes de que anochezca, sin antes detallar todo lo comprado, con la suma de los gastos y el dinero.

Rápidamente, Ruth decidió compartir la imagen en su cuenta de Facebook y el texto se viralizó en las redes.

"Tenemos un supermercado y ayer Javier (su esposo) se olvidó de cerrar la puerta del negocio con llave, al medio día, cuando fue a abrir a la 5 de la tarde, se dio cuenta que estaba abierto, y pensó... bueno ya está, cuando fue a limpiar el mostrador, se encontró con la nota de la foto!!! Y $ 700,00!!! Es la nota de un turista que se ve que entro a comprar y como no había nadie, igual compró y pagó!!! Gracias señor turista!!! Le deseo buena vida!!!", escribió ella.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído