El clima en Neuquén

icon
18° Temp
45% Hum
La Mañana Chacanosky

Se picó en vivo: Luis Majul echó a Roberto Cachanosky de su programa

Ocurrió luego de que el conductor le pidiera a su invitado que aguardara a terminar una entrevista con Leonardo Fariña.

El conductor Luis Majul protagonizó este jueves 23 de diciembre un tenso cruce con el economista Roberto Chacanosky, luego de que este le reclamara al aire que llevaba tiempo esperando para ser entrevistado.

"Ya vamos a estar con vos", le indicaba el periodista de LN+ mientras culminaba con una entrevista a Leonardo Fariña, quien habló respecto de su vida luego de haberse arrepentido y testificado en relación a las causas por la ruta del dinero K.

Te puede interesar...

Sin embargo, el invitado comenzó a perder la paciencia de a poco. Harto, en un momento, lanzó: "Si no, me voy, eh. Yo no tengo ningún problema". Al escucharlo, Majul le recriminó su conducta. "Pero siempre tenés algún problema. Mirá, no te vayas a enojar, falta para el programa, pero si te tenés que ir, no hay ningún problema. Si vos me pones en esa circunstancia...", replicó el conductor.

"No, no. Yo te digo porque estoy acá hace 40 minutos", arremetió Cachanosky, iniciando un tenso y picante cruce. "Todos tienen su turno acá", recalcó Majul dando a entender que nadie está por encima de los demás. "Ah, bueno, está bien, está bien", contestó Cachanosky bajando la guardia.

No obstante, lejos de ponerse en una postura conciliadora, Majul disparó: "No es el programa de Roberto Cachanosky". En respuesta, el economista le pidió que siga con Fariña. "Chau, hasta luego", agregó antes de retirarse del estudio.

Una vez estuvo solo con Fariña, Majul disparó: "Igual Roberto Cachanosky siempre está en la pantalla de La Nación, hoy estuvo con Eduardo Feinmann, así que no hay problema".

Embed

Ese podría haber sido el último comentario de Majul, en alusión a lo ocurrido con el economista. Sin embargo, decidió bromear una vez más y preguntarle a Fariña con ironía si tenía problema en esperarlo hasta volver del corte comercial.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario