Se pone chismosa

Después de quedarse afuera del ciclo de Polino, la rubia va por la revancha. Luli Salazar debutará como conductora en un programa de chimentos en Net TV.

Luego de su reality maternal y el frustrado desembarco en Los especialistas del show con Marcelo Polino (jamás se concretó), finalmente Luciana Salazar se dará el gusto de tener su programa de televisión y debutará como conductora en la pantalla de Net TV. A partir del 1° de octubre la modelo formará parte de la grilla diaria de la nueva señal con Chismoses, un ciclo que promete tener en alerta a la farándula y que se emitirá de 16:30 a 18:30.

Si bien todavía no está definido quién será el co-conductor del envío, la producción confirmó la participación de los periodistas de espectáculos Laura Ubfal y Pablo Montagna. Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que Tomás Dente y Evelyn von Brocke se sumaran al panel, Montagna sostuvo que no serán de la partida.

Te puede interesar...

“Al barro”

Al conocerse la noticia, Ángel de Brito le dio la bienvenida “al barro” a la blonda, quien explicó que está ansiosa por aprender el rol de conductora.

“Voy a divertirme pero por sobre todo aprender. ¡Siempre es bueno que te den una oportunidad! Hay que ganar horas de vuelo. Como lo hiciste muy bien vos todos estos años”, respondió Luli en Twitter.

Hace tiempo que la ex de Martín Redrado quiere encabezar un programa. De hecho, este año le dijo no al “Bailando” luego de tener un cruce con el Chato Prada por no tenerla en cuenta como co-conductora en el ciclo de Polino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído