Se pone picante

Barbie Vélez y Nicole Neumann, confirmadas para el "Bailando 2016".

Si alguien pensaba que el “Bailando 2016” se iba tornando aburrido, está totalmente equivocado. Marcelo Tinelli decidió que ya era hora de ponerle un poco de polémica a la pista y confirmó a Barbie Vélez, Nicole Neumann (bailó en 2012) y Lizzy Tagliani.

Reacción A Pampita no le gustó nada el ingreso de Nicole, mientras que Bal aclaró que no se va “a ningún lado”.

Si bien la hija de Nazarena Vélez en mayo pasado dijo que no iba a participar del certamen, ahora está feliz por su regreso luego del escándalo y separación de su ex Federico Bal. “Me parece perfecto. Si la producción decide que está bien, está perfecto, ¿por qué no? Si tiene ganas de venir y la producción la llama, ¿por qué no podría estar? Hay una medida perimetral, pero la producción va a saber que cuando esté ella, que yo no esté y viceversa. Si alguien piensa que yo me puedo ir, yo no me voy a ningún lado”, fueron la palabras de Bal luego de que se anunciara la incorporación de Barbie al “Bailando”.

Qué cara
Ni bien el conductor afirmaba que Nicole era otra de las figuras para el certamen, una que puso cara de perro fue Pampita. Ambas modelos, años atrás, tuvieron un serio conflicto y no se pueden ni ver. Incluso se rumoreaba que la jurado del reality había bajado a la rubia de la apertura de Showmatch.

Según adelantó Tinelli, aún resta que se sumen dos figuras más, siempre y cuando Fernando Vásquez (Marama) y Agustín Casanova (Rombai) tuvieran que abandonar el certamen. Uno de las favoritas y con grandes chances es Majo Martino, notera de Este es el show que mantiene un romance con la voz de Márama.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído