El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana bandera

Se postergó para la tarde la promesa a la bandera en el Paseo de la Costa

Por cuestiones climáticas, desde el municipio capitalino anunciaron que se llevará a cabo a las 15.30 de este lunes 20 de junio, en lugar de las 11 como estaba previsto.

Desde la Municipalidad de Neuquén informaron que el acto de promesa de lealtad de la bandera patria de parte de miles de alumnos se postergó por lluvia para las 15.30 de este lunes 20 de junio en el Paseo de la Costa.

El acto estaba previsto para desarrollarse a partir de las 11 de esta mañana, pero debido a la persistente llovizna, decidieron posponerlo para la tarde. “Por factores climáticos, el acto de promesa de la bandera se pospone para el día de hoy a las 15.30 en el Paseo de la Costa. Los esperamos”, indicaron a través de un breve comunicado.

Te puede interesar...

El acto esta mañana continuaba firme porque la llovizna era leve y el acto iba a durar una hora a partir de las 11 a orillas del río Limay. Pero dado las inclemencias, decidieron postergarlo para la tarde para no afectar la salud de mil estudiantes provenientes de 19 escuelas de la ciudad.

La secretaria de Capacitación y Empleo de la Municipalidad, María Pasqualini, recordó que el cronograma de actividades por el Día de la Bandera comenzará esta mañana con el izamiento del pabellón nacional partir de las 10 en el barrio Belgrano.

A partir de las 14 tendrá lugar el espacio Neuquén Emprende en el predio de la Legislatura de la Provincia de la que participarán entre 140 y 150 emprendedores y emprendedoras. También habrá un escenario donde se desarrollará un espectáculo folclórico

El acto en el Paseo de la Costa tendrá lugar ahora a las 15.30 con la presencia tanto de autoridades municipales como provinciales. Además, de los miles de chicos de 19 escuelas de la capital neuquina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario