Se prepara: Rial tiene definido su regreso a Intrusos

Buenos Aires. En medio de la escandalosa pelea con su hija Morena, Jorge Rial decidió pedirse una larga licencia, por lo cual se ausentó de Intrusos durante varias semanas. Ahora, con un clima más relajado, el chimentero estaría preparando su regreso a la pantalla chica y Ángel de Brito anunció la fecha en la que volverá a ser parte de América.

“El 5 de noviembre vuelve @rialjorge a @Intrusos”, escribió el conductor de Los ángeles de la mañana en Twitter, junto a una imagen de Moria Casán, actual anfitriona del ciclo chimentero.

La One no se quedó callada ante tal novedad y, a través de la misma red social, le respondió al jurado del “Bailando”: “GEORGE, ESTÁS IGUAL; y el 15 parto yo #NoLicencia #OnlyHolidays”.

La ex vedette le puso el pecho al ciclo ante la ausencia del periodista y se la vio realmente cómoda. Incluso llegó a bromear con que no se iría del programa cuando regresara Rial por la forma en la que se dio su ingreso. “Cuando venga Rial le voy a decir que no me voy, porque yo vine por un día y me quedé tres meses. ¡Mi amor! Me dijeron: ‘Moria, ¿podés venir un día?’. Y yo les dije: ‘Bueno’. Después me dicen: ‘¿Podés venir otro día?’. Hace tres meses que estoy acá. Voy a hacer colecho con los Vila (empresarios de América)”, bromeó Moria hace poco más de una semana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído