Se presenta Tierra Arrasada, el documental sobre el gobierno de Macri, en el Cine Teatro Español

El documental de Tristan Bauer se reproducirá el 23 de enero, con entrada libre y gratuita. "Es un relato de estos últimos cuatro años", afirmó el subsecretario de Cultura de la ciudad.

El documental Tierra Arrasada se presenta este 23 de enero en el Cine Teatro Español a las 22 y será con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad. Harán una gira por toda la provincia comenzando en Neuquén y tendrá a Jorge “Topo” Devoto en la presentación del film.

El subsecretario de Cultura, Martín Ferrari, aclaró que el documental dirigido por Tristan Bauer -actual ministro de Cultura de la Nación- es un “relato de los últimos cuatro años”, a partir de la asunción de Mauricio Macri en diciembre del 2015. Fue guionada por Omar Quiroga y Luis Bruchstein y producida en el 2019. Con 125 minutos de duración, se basa en archivos periodísticos y tiene al actor Darío Grandinetti como voz en off.

Te puede interesar...

TIERRA ARRASADA - Tráiler

Tristán Bauer fue nombrado ministro de Cultura de la Nación el pasado 10 diciembre. Proviene del mundo del cine, en donde trabajó en las películas El Camino de Santiago; Cortázar; Che; Un hombre nuevo; Evita la tumba sin paz; y Los libros y la noche que recibieron premios en Argentina y en el mundo entero. Ganó el premio Goya en 2006 por Iluminados por el fuego y fue destacado en los festivales de San Sebastián, Montreal, Tribeca, Chicago, Huelva, La Habana y los Cóndor de Plata.

Quien presentará el documental en el Cine Teatro Español es Jorge “Topo” Devoto. Fue militante montonero y estuvo exiliado en Suecia. Publicista de Néstor Kirchner desde 1987 en Río Gallegos y productor de la película del ex presidente.

Tierra Arrasada on Twitter

DÓNDE SE SEGUIRÁ VIENDO

El documental se podrá ver:

- 25/01 20 horas en el Cine Municipal de Cutral Co

- 26/01 20 horas en el Cine Municipal de Zapala

- 27/01 21 horas en el Centro Cultural Taty Almeyda de San Martín

- 29/01 20 horas en el Cine Secundino Peri de Chos Malal

- 01/02 21 horas en la Casa de la Cultura de Centenario

LEÉ MÁS

Es oficial: Cristina Fernández volvió a ser presidenta

Plottier reclamó a la Provincia por seguridad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído