Se presentó en Neuquén la nueva Ford Ranger

La presentación se realizó en la concesionaria Arauco.

La concesionaria Arauco, ubicada en Perticone 2505, presentó ayer por la tarde la nueva Ford Ranger, un modelo que se viene con grandes cambios y mucha demanda.

El evento fue liderado por personal de la marca, entre los que estaba Juan Aliati, analista de producto, quien se encargó de hacer la presentación oficial y una descripción de las nuevas características del modelo. También participaron Paula Figari, gerente de venta tradicional y Guillermo Turkiwiz, gerente de Plan Ovalo y Ford crédito.

La Ranger 2016 cuenta con nueva dirección electrónica, volante multifunción, un tablero de instrumentos más complejo y de fácil manejo, chasis cerrado (no abierto en "U"), nuevo turbo que mantiene más fuerza por una mayor cantidad de tiempo, entre otras cosas.

El producto se presentó al mercado el domingo 17 con gran aceptación por parte de los clientes de Ford.

"Los productos como estos tienen mucha demanda apenas salen, la expectativa de Ford es poder cumplir con los pedidos y poder llegar a todas las personas que la solicitan", manifestó Roberto Gigena, gerente de ventas en la concesionaria de Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído