Se pusieron a tono con los temas del foro de líderes

Neuquén. Los ministros de Producción junto a productores de la región mantuvieron un encuentro ayer para ponerse a tono con los temas que se abordarán hoy en el Foro de Líderes Empresarios de la Región Comahue, organizado por el Business 20, en el marco del G20.

Uno de los disertantes en ese evento es el ministro de Producción neuquino, Facundo López Raggi, quien adelantó en declaraciones a LU5 que tendrá un lugar importante en el foro la cuestión del financiamiento para la producción regional. Ese es uno de los aspectos que más complican a los empresarios locales.

Te puede interesar...

El titular de la cartera de Producción enfatizó además la necesidad de lograr mecanismos para incluir en el sistema económico a todas las empresas, cualquiera sea la situación que atraviesen en el presente.

El encuentro preliminar del foro de líderes que abrirá el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, iba a contar con la presencia del ministro de Producción y Minería de la Nación, Dante Sica, pero el funcionario canceló su asistencia por problemas de agenda.

LEÉ MÁS

Misión a Houston: Pymes neuquinas también van de gira

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído