Se quedó dormido al volante y chocó a un auto de frente: una mujer resultó herida

El accidente ocurrió este lunes por la tarde en Centenario.

Un hombre que se quedó dormido al volante ocasionó un accidente que terminó con una mujer herida, que debió ser trasladada al hospital por los golpes sufridos.

El accidente ocurrió este lunes después de las 17 en calle San Luis, a metros de Tierra del Fuego, cuando, según informó Centenario Digital, un hombre que transitaba en una Renault Kangoo en sentido hacia la meseta se cruzó de mano e impactó violentamente contra un Chevrolet Corsa, que circulaba en dirección opuesta.

Te puede interesar...

Choque centenario

El medio local informó que, según el conductor de la camioneta, volvía a su domicilio luego de trabajar en Neuquén y se quedó dormido. Algunos metros antes, cerca del ex peaje, se había detenido ya que no se sentía bien por una gripe.

Sin embargo, hizo el esfuerzo de continuar manejando con el objetivo de llegar a su casa y terminó chocando tras dormirse y cruzarse de carril. La mujer debió ser asistida por una ambulancia ya que terminó con un corte en la cabeza y distintos golpes por lo que fue trasladada al hospital local.

En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios y personal policial de Tránsito y la Comisaría Quinta. Los vehículos quedaron secuestrados.

LEÉ MÁS

Ruta 7: cuatro heridos fue el saldo de un espectacular vuelco

Impactante video: se quiso ir sin pagar del súper y noqueó a trompadas a un policía

Tragedia en la Ruta 22: cuatro muertos en un tremendo choque frontal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído