Se quedó dormido y volcó con un camión repleto de ganado

El chofer y el acompañante fueron trasladados con lesiones leves al hospital zonal de Bariloche.

Un camión que transportaba ganado volcó en la madrugada del domingo en la ruta 237 en la zona de Villa Llanquín, cerca de Villa La Angostura. El chofer y su acompañante fueron trasladados al hospital de Bariloche, pero solo sufrieron lesiones leves. Tres vacas murieron y otras escaparon.

Ayer alrededor de las 5 de la madrugada la delegación de Bomberos de Dina Huapi recibió el llamado de la policía para asistir al vuelco del camión, a la altura del kilómetro 1604 de la ruta 237 en la zona de Villa LLanquín. En principio cree que el chofer se habría quedado dormido y volcó con un camión lleno de ganado vacuno.

El chofer y el acompañante fueron trasladados con lesiones leves al hospital zonal de Bariloche.

Desde Bomberos informaron que unas tres vacas murieron y más de la mitad del ganado se escapó. Otras quedaron en el camión, que cortó la ruta en su totalidad y el tránsito estuvo restringido hasta las 10 de la mañana de este domingo.

Trabajó en el lugar personal de la policía Caminera de la Policía de Dina Huapi, Bomberos de Villa la Angostura y Dina Huapi, además de personal de Coarco.

El camión se dirigía hacia la vecina ciudad de Bariloche y según informaron fuentes policiales habría arrastrado unos 71 metros antes de volcar y quedar atravesado en la cinta asfáltica como lo demuestran las imágenes enviadas por Karina Cuevas, Jefa del Cuartel de Bomberos de Villa la Angostura.

Fuente: La Angostura Digital

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído