Se realiza la segunda Feria de Reciclaje en Valentina

El objetivo de la feria es contribuir a cuidar el ambiente.

Bajo las consignas “Lleva a la acción” y “Juntos por el ambiente”, se realizará hoy la segunda edición de la Feria de Reciclaje. La iniciativa comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 20 en el Parque Valentina Norte, en San Martín al 6000.

El objetivo es concientizar a la población sobre la preservación del ambiente y mostrar que se puede dar utilidad a los residuos para disminuir la degradación del planeta.

Te puede interesar...

De este modo, se contribuirá al fortalecimiento de la ciudadanía ambiental, ya sea en el derecho a disfrutar de un ambiente sano, como en lo referente al conjunto de obligaciones requeridas para el cuidado del mismo.

Objetivo

El eje central de la feria es el cuidado del ambiente, para lo cual se propone mostrar una amplia variedad de trabajos en relación con materiales reciclados que se realizan desde el Estado provincial, y propiciar la formación ambiental.

Con más de 40 stands y alrededor de 100 expositores, será un evento sostenible, cuya ejecución intentará reutilizar el 30 por ciento de los residuos que genere, estableciendo el inicio de un compromiso para la sociedad de hoy y las generaciones futuras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído