El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
La Mañana hotel

Se reinauguró el Hotel Comahue con un show en plena Avenida Argentina

Este miércoles por la tarde, la calle principal estuvo cortada. Hubo danza aérea, música en vivo y corte de cinta.

El epicentro de la ciudad de Neuquén se paralizó este miércoles por la tarde en la reinauguración del histórico Hotel Comahue. Desde la 19 horas comenzó la ceremonia que tuvo música, acrobacia en el aire y el corte de cinta con funcionarios provinciales.

La Avenida Argentina, entre las calles Ministro González y Alderete, estuvo cortada para llevar a cabo la primera parte del evento. Con una banda en vivo y sobre el asfalto, decenas de invitados se congregaron para observar un show de danza aérea que duró unos 25 minutos, en la que diferentes artistas bailaron mientras descendían de la parte más alta del edificio.

Te puede interesar...

Pero no fueron los únicos en observarlos, ya que decenas de vecinos y curiosos lo miraron desde los distintos puntos del centro, además de que LMPLAY transmitió la danza aérea en vivo.

Embed

Una vez que la muestra terminó, los invitados ingresaron al edificio para llevar adelante la segunda parte del evento: conocer las remodelaciones. Es que los principales cambios se llevaron a cabo en la parte de ingreso, en la que se expandió la sala principal y se agregó un ascensor para subir al segundo piso del restó. Este último cambio permitirá no tener la obligación de ingresar a la zona de los huéspedes ingresar al restaurante.

Tras el reconocimiento, el micrófono se abrió y el primero en tomarlo fue el Jefe de Gabinete de la Provincia, Sebastián González, que habló en “representación del gobernador Omar Gutiérrez”. “Quiero agradecer a los anfitriones. Sabemos que fue una temporada complicada para el sector, porque estamos en una industria que sufrió mucho. Desde el cese de los viajes, la imposibilidad de hacer turismo en una ciudad que es turística”, comenzó el funcionario.

Hotel comahue (1).jpg

Además, felicitó la reinauguración y aseguró que “la temporada de verano que viene será excepcional”.

Durante los meses de cuarentena por la pandemia por COVID fue cuando iniciaron estas obras. La empresa que hace 31 años gestiona el Hotel Comahue llevó a cabo las remodelaciones y Claudia Álvarez Argüelles, CEO de la cadena, explicó: “Las hicimos bajo tres ideas, respecto al pasado, porque es algo que valoramos y entendemos el pasado de la historia; la centralidad de la persona y la transparencia de lo que vendrá”.

Hotel comahue (9).jpg

A su vez, aseguró: “Estamos muy contentos de reinaugurar el Hotel Comahue. Un hotel que a lo largo de los años ha sido un icono para la ciudad de Neuquén y esperamos que luego de estas obras de mejora que se le han realizado, lo siga siendo por muchos años más”.

En sintonía con su visión de expansión y crecimiento, la cadena hotelera Álvarez Arguelles Hoteles apuesta a seguir mejorando y ampliando su cadena hotelera. Actualmente cuenta con 13 hoteles en 7 ciudades de Argentina y proyectos de apertura en el exterior y en distintas ciudades del país.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario