El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana real madrid

Se retiraban del Bernabéu y se perdieron la remontada del Real Madrid

Varios hinchas creyeron que el Manchester City los dejaba afuera de la Champions y se fueron. Terminaron gritando la clasificación afuera del estadio.

Parece que los fanáticos del Real Madrid no le tienen fe a su equipo o bien pensaron que el Manchester City en ventaja es invencible. Cuando faltaban solo minutos para concluir el partido de la semifinal de la Champions League abandonaron el estadio y se perdieron la remontada de su equipo.

Está bien que era difícil después del gol de los Ciudadanos revertir una desventaja de 5-3 (4-3 habían ganado 4-3 en la ida), sobre todo porque quedaban pocos minutos y el gol de Real no llegaba, pero tratándose del Madrid, abonado a las hazañas, todo es posible.

Te puede interesar...

Iban 89 minutos de partido y ese era el panorama. Por eso mientras los futbolistas del conjunto blanco nunca perdieron la fe e insistían, algunos de sus seguidores abandonaron el barco y se empezaron a retirar.

Embed

El programa español El Chiringuito grabó a un grupo de simpatizantes que se habían levantado de sus asientos y se habían marchado del Santiago Bernabéu. El móvil les dio el micrófono a un hombre y a su pequeña hija que estaban a punto de cruzar el último cordón de seguridad para abandonar el estadio.

“Estaba con la niña y no quería que se llevará el disgusto”, explicó el español que caminaba rumbo a su hogar, pese a que segundos antes Rodrygo había marcado el 1 a 1 en el minuto 89 y restaba disputarse el tiempo adicionado. “Todavía podemos remontar”, atinó a decir justo antes de que el milagro se diera.

A sus espaldas el estadio estalló con el grito de gol que forzaba la semifinal a un alargue. “¡Hemos remontado!”, exclamó eufórico este fanático que se abrazó con su hija y corrió nuevamente hacia el Bernabéu para regresar a su asiento. Al mismo tiempo, varios de los otros seguidores del conjunto blanco gritaban y saltaban a su alrededor: “Ése es mi Madrid”, gritó otro desaforado hincha.

El móvil de la TV muestra cómo tras ese tanto, decenas de seguidores del equipo español corren de regreso al estadio que minutos antes habían abandonado porque creían que el Manchester City los eliminaría.

Gran frustración se llevaron cuando fueron impedidos de volver por las fuerzas de seguridad. Por eso, no pudieron siquiera ver el gol de Karim Benzema en el primer tiempo extra que selló el pase a la final del Real Madrid.

¡ÉPICA REMONTADA E HISTÓRICA CLASIFICACIÓN DEL MERENGUE! | Real Madrid 3-1 Man. City | RESUMEN

El entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, reconoció en conferencia de prensa que el panorama ante la derrota parcial parecía irreversible: “Todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado (cuando se adelantó el City), ha sido suficiente un pequeño detalle, el gol de Rodrygo y toda nuestra energía”.

Asimismo, recordó que sus futbolistas ya habían hecho milagros ante PSG y Chelsea en las llaves anteriores: “Hemos pasado noches fantásticas, hemos jugado contra tres equipos muy fuertes acreditados para ganar la Champions, ahora nos toca otro”.

El Real Madrid volverá a medirse cuatro años después en una final de Champions con el Liverpool, al que había vencido 3-1 en 2018, último año en que el equipo blanco levantó la 13 “Orejona”, entonces a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario