Se sacan los ojos

Moria y Marcelo Tinelli comienzan la guerra por el rating.La diva se sumó a 100 días para enamorarse y va contra Showmatch

Mañana a partir de las 22:15, la pelea por el minuto a minuto en el prime time será feroz. Es que por primera vez, 100 días para enamorarse y Showmatch comenzarán al mismo horario. Pero este tremendo choque tiene un plus especial y dos enemigos íntimos: Marcelo Tinelli y Moria Casán, quien tras su salida del jurado del “Bailando” no quedó del todo bien con el conductor.

“Es una berretada que a una persona que estuvo diez años no la llamen para explicarle por qué no la quieren. No le dieron los huevos para llamarme”, disparó filosa la One en agosto.

Ahora en una especia de venganza, la conductora de Incorrectas mañana hará una participación especial en la ficción de Sebastián Ortega, otro enemigo del Cabezón –el productor no le perdona a Tinelli haberse quedado con su ex mujer–, que semana atrás lo gastó por las redes. Es que 100 días para enamorarse le gana en rating al reality de baile.

Golpe a golpe

Moria interpretara a Brígida Sandoval, una mujer que llega al estudio de Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín) por la sucesión de su difunto marido. Su irrupción en el estudio genera mucha adrenalina porque, además de ser un desafío legal, también representa una importante entrada de dinero.

Para levantar puntería en las mediciones, Tinelli apostará mañana a la presentación de la salsa de a tres, uno de los ritmos más calientes del “Bailando”. Además, se conocerá qué parejas abandonarán el certamen tras el aquadance. Por primera vez en la historia, los participantes tendrán que votar a qué pareja quieren mandar al duelo, además de los sentenciados por puntajes del jurado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído