Se salvaron de milagro: perdieron el control, chocaron autos estacionados y se incrustaron en un poste

Un par de jóvenes resultaron heridos tras protagonizar un espectacular choque.

Tres jóvenes se salvaron de milagro esta mañana tras chocar con una hilera de autos estacionados, perder el control del vehículo, subir a la vereda, romper vidrieras e incrustarse entre un poste de alumbrado y locales comerciales de la calle La Esmeralda al 1289 esquina con Colombia.

Según fuentes policiales, el accidente lo protagonizaron hoy a las 6 tres jóvenes alcoholizados. Sólo el conductor debió ser trasladado a un centro de Salud con heridas leves.

Te puede interesar...

accidente esmeralda

Los jóvenes circulaban en Volkswagen Gol Trend de color rojo, perdieron el control, chocaron una serie de autos estacionados, subirse a la vereda, romper la vidriera del Banco Patagonia y terminar entre un poste y la persiana de un local de la firma Carlos Isla.

El auto quedó totalmente destruido en su parte delantera y trasera, perdió las ruedas del lateral izquierdo y la batería en su derrotero tras el impacto.

accidente Esmeralda

Según indicó el director del hospital local, Carlos Lasry, sólo el conductor del vehículo debió ser trasladado al nosocomio con heridas leves.

"El conductor iba sin cinturón de seguridad y en estado de ebriedad. había quedado atrapado y fue el único que debió ser atendido por heridas leves. Está bajo observación con los estudios pertinentes para descartar lesiones. Los otros dos acompañantes, también jóvenes, recibieron asistencia ambulatoria y se fueron a su casa. también estaban alcoholizados", expresó Lasry.

choque-cipo3.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído