El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana Ruta 13

Se salvaron de milagro: viajaba con sus hijos y volcó en la ruta 13

El accidente ocurrió este jueves por la tarde entre Villa Pehuenia y Zapala. El vehículo se despistó y terminó dando varios tumbos.

Una mujer que viajaba con sus tres hijos despistó y volcó en la Ruta 13 y fue auxiliada por los conductores que circulaban en ese momento. Pese a la magnitud del accidente, no hubo que lamentar personas heridas y solo se registraron daños materiales.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió este jueves minutos antes del mediodía cuando un auto Peugeot 408 de color negro despistó y, tras un par de tumbos, volcó a orilla de la Ruta Provincial 13, en el sector denominado 'Atravesado', a mitad de camino entre Villa Pehuenia y Zapala.

Te puede interesar...

"En el vehículo viajaban cuatro personas, la conductora de 37 años, junto a un adolescente y dos niños", comunicó a LM Neuquén el comisario inspector Natalio Santos Morales.

De acuerdo a las precisiones brindadas, los ocupantes pudieron salir por sus propios medios del vehículo que quedó apoyado sobre el techo con sus cuatro ruedas hacia arriba. Sin embargo, pese a la magnitud del vuelco, ninguno de los ocupantes requirió atención médica.

El comisario indicó que, la ruta se encuentra muy transitada en esta época del año, ya que muchos turistas la utilizan para llegar a los centros turísticos de la provincia, lo que permitió que las personas accidentadas fueran auxiliadas por conductores que circulaban por el sector.

accidente ruta 13 (2).jpg

Dadas las circunstancias, los automovilistas que continuaron viaje fueron quienes dieron inmediato aviso a la Policía, esto se debe a que es un sector en el que no hay buena señal telefónica.

Al lugar acudió personal policial, quienes realizaron las primeras pesquisas para determinar cuál fue la causa que ocasionó el despiste y posterior vuelco. No obstante, en primera instancia se descarta la participación de otro vehículo en el accidente. "Los daños fueron solo materiales, ninguna de las personas tuvo que ser trasladada al hospital", señaló el comisario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario