El clima en Neuquén

icon
11° Temp
61% Hum
La Mañana Andrada

Se termina el suplicio de Andrada: le dio negativo y vuelve al país

Después de dar positivo en Ecuador cuando viajó por Boca por Copa Libertadores, el arquero regresará en las próximas horas.

El arquero de Boca Esteban Andrada dio negativo de coronavirus en un test PCR que se le realizó en Ecuador, donde se encontraba aislado desde hace casi diez días cuando dio positivo, y regresará a Argentina en las próximas horas. El guardavalla del elenco de La Ribera había dado positivo el pasado 3 de mayo, un día antes del partido en el cual Boca enfrentó al Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Ante esta situación, el futbolista quedó aislado en Ecuador mientras que el resto de la delegación comandada por el entrenador Miguel Ángel Russo volvió al país tras perder con el equipo de Guayaquil por 1 a 0.

Te puede interesar...

Según se supo, como no existen vuelos directos desde Guayaquil hacia Buenos Aires, Andrada debió embarcar en un avión que hizo escala en Panamá donde deberá aguardar varias horas hasta subirse a un vuelo que lo traiga a Buenos Aires.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1392539395832565764

Una vez que regrese a Argentina y a pesar de haber transitado la enfermedad sin síntomas graves, deberá someterse a los estudios cardiológicos pertinentes para descartar cualquier tipo de secuela.

Ante esta situación, Andrada no estaría disponible para el encuentro en el cual Boca recibirá a River el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y seguiría Agustín Rossi en el arco.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
50% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario