El clima en Neuquén

icon
31° Temp
24% Hum
La Mañana Maradona

¿Se terminó el amor? Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en crisis

En medio de fuertes rumores de separación "él ya no se sigue con Claudia Villafañe", así lo informó la periodista Juariu en su Instagram. Las pruebas.

Desde que oficializaron su romance, hace siete meses, Daniel Osvaldo y Giannina Maradona debieron atravesar varias ideas y vueltas y rumores de separación. Ahora, una nueva versión de crisis, lanzada por la periodista Juariu envuelve a la pareja.

La periodista, especialista en analizar las redes sociales de los famosos, hizo lo propio con el futbolista y la hija de Diego Maradona y descubrió llamativos movimientos en sus cuentas de Instagram.

Te puede interesar...

“Gianinna empezó a subir historias con frases y ya sabemos que esto viene de la mano de secta o de separación”, lanzó Juariu, mientras compartía los posteos que viene haciendo la hija del Diez con frases como “estoy aprendiendo a poner límites y me sale como el orto”.

gianinna_maradona_daniel_osvaldo_separados_juariu2.jpg

“Y me dije ‘aquí huelo algo’, pero como no se siguen desde antes es difícil saber. Excelente. Pero lo curioso es que los amigos de él dejaron de seguirla y los amigos de ella, dejaron de seguirlo”, aseguró la ex panelista de Bendita, y mostró a dos amigos y una amiga de Gianinna a los que el ex futbolista les daba like, los seguía… ¡y ahora ya dejó de tenerlos en sus redes!

gianinna_maradona_daniel_osvaldo_separados_juariu14.jpg

Pero el dato más fuerte es que Daniel y Claudia Villafañe cortaron relaciones, al menos en lo virtual. “Otro dato a tener en cuenta es que Dani la seguía a la Claudia, le ponía ‘like’ en todas las fotos, en todas. Él es un ‘likeador’ serial. Este posteo de Claudia de hace dos días no tiene like y ya no se siguen”, señaló Juariu con las pruebas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario