El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana A24

Canosa pegó el faltazo y peligra su continuidad en A24

Desde el Grupo América TV habían anunciado el regreso de la periodista a su programa para este lunes, sin embargo eso no sucedió y crecen los rumores de despido.

La vuelta de Viviana Canosa a la pantalla de A24 con su programa “Viviana con vos” sigue siendo una incógnita, pues, el viernes había anunciado su regreso parar este lunes, pero ayer no apareció. La reemplazó Eduardo Battaglia, quien no dio detalles de su ausencia y sólo le mandó buenos deseos. “Estamos de su lado y este equipo te hace el aguante”, dijo.

Una de las especulaciones es que su ausencia se debe a la salud de su mamá, que está grave por Covid. Desde el canal desmienten versiones sobre su continuidad. Otras versiones que corrieron, previo a su ausencia, es que había sido desafectada de A24, la señal de noticias del Grupo América.

Te puede interesar...

Lo cierto es que, ante la ola de rumores, fuentes muy relacionadas con A24 negaron versiones sobre la rescisión del contrato de Canosa. “Desmentimos las versiones surgidas en las últimas horas que indicaban que Canosa había sido desplazada del canal”, fue la respuesta tajante a este medio.

Embed

En cuanto a la salud de la madre de Viviana Canosa, lo último que se sabe es lo que informó la periodista Alejandra Quevedo de Radio 10, “me informan que la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”.

“Me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupo de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”, añadió Quevedo.

Embed

Luego, una fuente cercana a Canosa le dijo que es cierto lo de la internación y que Mirtha está intubada, pero estable. Recordemos que Viviana Canosa no asiste a su programa desde el 15 de septiembre pasado y, por el momento, no se sabe con certeza cuándo volverá.

Viviana no es la única de las Canosa que es parte del medio, ya que Alejandra es columnista de espectáculos en Bravo Continental (AM 590, Radio Continental) pero, a diferencia de Viviana, está trabajando normalmente y este fin de semana subió una foto junto a su madre agradeciendo el afecto recibido por estas horas y deseando poder abrazarla.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario