El clima en Neuquén

icon
18° Temp
22% Hum
La Mañana Juana Viale

La insólita pregunta que le hizo Mirtha a Juana tras su operación

Tras su intervención cardíaca la Mirtha Legrand evoluciona favorablemente, aunque permanece internada. Su nieta reveló que quiso saber la conductora apenas se despertó.

El jueves de la semana pasada Mirtha Legrand sufrió una descompensación cardíaca y tuvo que ser internada en el Sanatorio Mater Deii para una intervención coronaria, le colocaron dos stents, y evoluciona favorablemente. “Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos: hay Mirtha para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Estuve con ella antes de la internación, divina”, había dicho Juana Viale el sábado en “La Noche de Mirtha Legrand con Juana”.

Lúcida como siempre, la actriz sorprendió a su nieta con una pregunta insólita tras salir de la intervención, “estaba recién salida de la operación y me empezó a preguntar por la obra de teatro que yo había ido a ver el viernes. Es admirable su fortaleza, es curiosa”, reveló Juana Viale.

Te puede interesar...

Juana también habló de la filtración de la foto en la que se la veía a Mirtha Legrand en su internación. “Una pelotudez que te hagan esas cosas. Me parece que hay un límite y hay que preservarlo. No me enoja porque no es nada personal con nadie”, cerró la conductora.

Embed

En el programa del sábado por la noche, Juana Viale había contado también un divertido dato sobre su abuela que no pierde nunca su característica de diva. “Estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada. Era la más bella de la clínica”, detalló para celebrar la evolución favorable de su abuela tras la operación.

Desde que fue internada, la diva está acompañada por su hija, Marcela Tinayre, con quien había estado el miércoles por la noche, antes de comenzar a sentirse mal y por su nieta, quien se acercó el mismo jueves a la institución.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario