Se tirotearon con la Policía, huyeron a contramano, chocaron y se les prendió la fuego la moto

La moto impactó contra dos autos estacionados que también se prendieron fuego.

Dos delincuentes fueron detenidos esta mañana luego de una espectacular persecución y tiroteo que terminó con dos autos y una moto incendiados.

El hecho se produjo cerca de las 9 cuando una patrulla de la Policía comenzó a perseguir a dos jóvenes que circulaban en una motocicleta y que se negaron a detenerse. Los hombres, que iban armados, circulaban por la calle Moritán y luego continuaron su huída por la calle Belgrano a contramano.

Al llegar a la calle Casilda, el conductor de la moto perdió el control y chocó contra un Gol Trend que estaba estacionado. En ese momento, la Policía comenzó a disparar al ver que uno de los delincuentes había tomado un arma, apuntando a los efectivos. Uno de los disparos alcanzó el tanque de combustible de la moto y provocó que el rodado, el Gol que estaba estacionado y un Ford Fiesta se incendiaran.

Los dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos inmediatamente y luego trasladados al hospital debido a la gran cantidad de golpes que recibieron por el choque. En el lugar se secuestró un revólver cargado y se corroboró que la moto era robada.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído