Se va Boca y viene River a la región a probar jugadores

Sigue la búsqueda de nuevos talentos en la zona por parte de los grandes del fútbol argentino.

Mientras sueñan con la Libertadores, los dos clubes más grandes del país posan sus ojos en los talentos de la región. Así es como Boca estuvo toda la semana en la provincia buscando jovenes promesas y mañana llega River con esa misma misión.

Un éxito azul y oro

Boca probó casi 800 jugadores en cuatro días de estadía de Diego Mazzilli, el enviado del club, en la zona. Todo comenzó el martes en Las Lajas, donde hubo cerca de 300 jugadores, continuó el miércoles en Plaza Huincul con alrededor de 150 chicos y este jueves y viernes en la cancha del Dino fueron más de 300 los pibes que probaron suerte.

“Detectamos a varios chicos y a otros que los vamos a seguir de alguna manera. Nos vamos conforme”, contó a este diario el propio Mazzilli, quien compartió un asado con Luis Aguirre, el papá del Rulo (la joyita neuquina de Boca), quien hizo las veces de anfitrión.

El turno de River en Sapere

Este sábado llega el Millonario y probará, a partir de las 10, jugadores de las categorías 2003 a 2011 en el club Sapere.

“La vez anterior que vinieron fue una fiesta, en 2016 hubo récord de chicos en las pruebas por lo que sería muy lindo que se repita”, contó el presidente de Sapere, Juan Carlos Lucumán.

Como será de importante para la entidad local, que pospuso su compromiso de mañana ante el líder de Lifune, Rincón, por este motivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído