¿Se viene el casamiento de Charlotte Caniggia y su novio?

Él anunció que le propuso casamiento y se van a vivir a Miami: "No quiero que trabaje más". El fin de semana paso por un carnaval.

Pese a la pesadilla que vivió por la escandalosa separación de sus padres, Charlotte Caniggia sigue apostando al amor. La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis anunció que se irá vivir a Miami con Roberto Storino Landi, su novio desde hace un año, para formar una familia. Lo hizo el pasado sábado, en su paso por la primera jornada del Carnaval del Sol, donde fue la estrella invitada por la municipalidad de Dolores.

Antes de desfilar con una de las carrozas del club Independiente en el Corsódromo Antu Kawin, la joven elogió a su pareja que no paró de alentarla y decirle "Vamos reina que vas muy bien" para que dejara atrás los nervios. "Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo", sostuvo la mediática. Y agregó con entusiasmo: "Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia".

Te puede interesar...

Charlotte-Caniggia-en-el-carnaval.jpg
¿Casamiento? Charlotte Caniggia en un Carnaval.

¿Casamiento? Charlotte Caniggia en un Carnaval.

¿Se viene el casamiento?

A su turno, Storino Landi dialogó con la prensa, y sorprendió al revelar los planes que tiene con la hija del Pájaro. "Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento. Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos", dijo el empresario dedicado al negocio de las plantas de tratamiento de basura.

Charlotte y Roberto se conocieron hace un año y el encargado de presentarlos fue Fabián Esperón, el representante artístico de charlotte y su hermano Alex.

Tras su participación en el carnaval, Charlotte compartió imágenes en las redes y expresó: "Me sentí muy bien, fue una experiencia increíble. Me faltó un poco de baile porque no es mi fuerte… ¡nunca imaginé qué me iba a animar a tanto!".

Charlotte-Caniggia-en-el-carnaval-2.jpg
Charlotte Caniggia en un Carnaval y casamiento

Charlotte Caniggia en un Carnaval y casamiento

LEÉ MÁS

Charlotte explotó en las redes su eliminación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído